sika material de construcción

Sika, la marca suiza líder en la construcción

Cuando se habla de remodelación, necesariamente se debe hacer mención a Sika, la marca líder en la construcción.

Se trata de una empresa, que ha sido reconocida internacionalmente por la calidad de sus materiales y la innovación que aportan, para satisfacer las demandas de cada uno de sus clientes.

Historia de Sika

La marca Sika fue impulsada por el emprendedor Kaspar Winkler al colocar la piedra angular en la empresa en el año 1910, para la actualidad tienen 111 años haciendo historia.

Fue la inventora del Sika-1, se trata de un aditivo impermeabilizante de mortero, de rápido fraguado, el cual fue utilizado para impermeabilizar el túnel del Gotardo, además permitió a la compañía ferroviaria suiza electrificar la conexión fundamental entre el norte y el sur de Europa.

Objetivo de Sika

El objetivo principal de Sika, es facilitar diversidad de estrategias e iniciativas que contribuyan al logro de los proyectos planificados, garantizando de esta forma el éxito continuo, crecimiento e innovación es su lema.

Los productos Sika permiten realizar innumerables obras, fortaleciendo su posición de líder mundial en productos químicos para la construcción.

Mercados atendidos por Sika

Dentro de los mercados que trabajan de la mano con la marca Sika, se encuentran las siguientes divisiones:

  • Construcción: Esta división trabaja con producción de concreto, incluyendo prefabricados, edificación y viviendas, infraestructura, tunelería y minería, reforzamiento estructural, construcción y mantenimiento industrial, distribución.
  • Industria: Siendo incluido el nuevo sellador Sikaflex en la producción de automóviles, se ha abierto un nuevo campo de acción para esta empresa, esta nueva división, lleva por nombre “Sika Industry«.

Esta nueva división ha alcanzado gran auge en un corto tiempo, ya que el uso de adhesivos y selladores han sido de gran calidad.

Sika trabaja con: fabricantes de Equipo Original Automotriz, Mercado de Repuestos Automotriz, Transporte, todo lo relacionado con tren, autobús, tráiler y banco, electrodomésticos, equipos y componentes.

Sika es la solución

Sika representa la solución para construir, proteger, realizar acabados y reparar, siendo una empresa tan sofisticada y reconocida, es una excelente opción para todo tipo de construcción, así como para las remodelaciones.

Es tan amplio su servicio, que no importa cuán simple o significativa pueda ser la transformación que se desea realizar, la misma se encuentra en la capacidad de dar respuestas a las demandas que les se les haga, satisfaciendo y cumpliendo a sus clientes con compromiso.

Esta maravillosa marca es especialista en innovar, por esta razón, todos y cada uno de los proyectos que se propone trabajar llevan un toque especial y único, siendo atractivo a la vista de todos los que tienen a bien disfrutarlos.

Para realizar cambios, siempre se sugiere buscar las orientaciones pertinentes de los expertos, ello garantizará que el trabajo cumplirá con los objetivos propuestos. Como especialista Sika sabe de ello y contribuye a realizar los ajustes deseados de manera impecable.

Adaptados a las necesidades

La marca Sika presenta como ventaja que puede adaptarse a las necesidades, cuál es el espacio que se desea realizar, ellos saben cómo realizar el trabajo, ya sea de construcción o remodelación de grandes o pequeñas áreas.

Los cambios o las construcciones no son cosas que deban decidirse, ni realizarse a la ligera, después de todo, los arreglos o innovaciones son en los espacios que casi siempre se frecuentan o habitan.

Siendo así, bien vale la pena planificar y llevar la obra adelante, de la mano de los que saben y conocen su trabajo, quién mejor que ellos para dar con la clave de lo que queda perfecto en cada arreglo o construcción.

REFORMAS-CONSTRUCCION.COM te invita a seguir navegando por su web para aprender más trucos y consejos sobre reformas, construcción, decoración, aislamientos y otras especialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.