Construcción

como autoconstruir una vivienda

¿Cómo autoconstruir tu vivienda?

Muchos de nosotros decidimos construir nosotros mismo nuestra vivienda aunque si queremos empezar con unas base importantes es conveniente hacer un curso de albañileria y construccion gratis. Efectivamente, si nos proponemos edificar nuestra vivienda por nuestra propia cuenta, solo tendremos ventajas importantes. En este artículo, te vamos a explicar los puntos importantes a tener en …

¿Cómo autoconstruir tu vivienda? Leer más »

cuánto cuesta construir una casa en Madrid

¿Cuánto cuesta construir una casa en Madrid?

¿Tienes pensado construir una casa en Madrid? ¿Te preguntas cuánto cuesta la construcción de casa en Madrid? En este artículo con la colaboración y la experiencia amplia del mercado de la construcción de Madrid “Acedo Arquitectura”, te vamos a explicar al detalle los costes relativos al diseño de casa y su propia construcción. Primero, como …

¿Cuánto cuesta construir una casa en Madrid? Leer más »

qué es una casa bioclimática

¿Qué es una casa bioclimática? Ventajas y beneficios

El objetivo de una casa bioclimática es conseguir la autosuficiencia energética y contaminar el mínimo posible. Hay que tener en cuenta varios factores para construir un casa bioclimática. Esos factores son la orientación de la casa, los materiales de construcción, la elección del terreno y usar energías limpias. Ahora que sabes con pocas palabras lo …

¿Qué es una casa bioclimática? Ventajas y beneficios Leer más »

ventajas de construir una casa con bloques de hormigón

Construir una casa con bloques de hormigón. Ventajas y desventajas.

En la actualidad, hay el gran dilema entre construir una vivienda con ladrillos o con bloques de hormigón. En este artículo, te vamos a hablar de las ventajas e inconvenientes de edificar una vivienda con bloques de hormigón. Conviene analizar con lupa la opción que te conviene mejor para conseguir un hogar de calidad. Ventajas …

Construir una casa con bloques de hormigón. Ventajas y desventajas. Leer más »