Decoración

estilo inglés en el diseño de interiores y sus características

Estilo inglés en el diseño de interiores: ¿Cuáles son sus características?

Los interiores de estilo inglés son suaves, cálidos y acogedores. El clima lluvioso, la falta de calor del verano y el clima ventoso hacen que los isleños pasen poco tiempo al aire libre, y los acogedores interiores son una respuesta al clima fresco y poco agradable. Es por eso que los hogares ingleses están dominados …

Estilo inglés en el diseño de interiores: ¿Cuáles son sus características? Leer más »

estilo neoyorkino en decoración

Estilo neoyorquino en decoración: Todo lo que debes saber

En Nueva York es un espacio que combina las influencias de muchas culturas, un reflejo de este fenómeno también se puede encontrar en el estilo neoyorquino en los interiores. La disposición de la cocina en este estilo no se limita a marcos rígidos y determinantes estrictamente definidos. A menudo se trata de una gran cantidad …

Estilo neoyorquino en decoración: Todo lo que debes saber Leer más »

pintores industriales Barcelona

¿En qué consiste el servicio de pintores industriales?

Dentro de los servicios de pintores Barcelona que puedes encontrar, uno de los más solicitados, por extraño que pueda parecer, es el servicio de pintores industriales en Barcelona. Y como podrás imaginar, un servicio de pintura industrial tiene muchas diferencias con un servicio de pintores para una casa o para un piso. En primer lugar, …

¿En qué consiste el servicio de pintores industriales? Leer más »

cómo preparar la pared para pintar

Preparación de las superficies para pintar

Antes de pintar es necesario acondicionar la pared  para lograr un acabado  de buena calidad, pero a veces resulta más laborioso de lo normal. Eso sí, tómese el tiempo necesario para lograr una pared acondicionada para  luego ser pintada. ¿Preámbulo antes de preparar la superficie para pintar? Proteja tanto las superficies que se pinten como las que no. …

Preparación de las superficies para pintar Leer más »

ideas para tapar azulejos

Ideas para tapar los azulejos

Hacer uso de las ideas para los azulejos de tu baño, trae consigo múltiples ventajas, los mismos son muy prácticos y sencillos a la hora de limpiarlos, aunque en ocasiones pudiera presentarse alguna dificultad para retirarlos. Quizá porque se piensa que la única solución es retirarlos y sustituirlos por unos nuevos, sin embargo existen otras …

Ideas para tapar los azulejos Leer más »