gerflor fábrica de pavimentos vinílicos

Gerflor, líder europeo de pavimentos vinílicos

Las construcciones y remodelaciones, siempre hacen mención a las mejores marcas y Gerflor, líder europeo en pavimentos vinílicos es una de ellas.

Esta fábrica se encarga de comercializar soluciones a pisos de vinilo y acabados de pared originales, decorativos, atractivos, innovadores y sostenibles, exclusivamente para profesionales y consumidores.

Historia de Gerflor

Se trata de una empresa francesa, ubicada en Villeurbanne, cerca de Lyon, fue creada con el primer piso de vinilo homogéneo para el año 1937, bajo la marca Mipolam. En 1948 dio a conocer la gama Batiflex con el primer piso para aeronáutica y en 1947 la gama Teraflex con pisos para deportes.

Para el año 1985 se crearon las baldosas autoadhesivas Gerflex, esta marca comenzó a conocerse a través de diferentes anuncios publicitarios.

En la actualidad, presenta un abanico de posibilidades de revestimiento para suelos, haciendo presencia en los grandes mercados como: establecimientos sanitarios, transporte, colegios, equipamientos domésticos y profesional y más.

Son muy conocidos también, por su sociedad con diferentes federaciones deportivas, siendo el principal proveedor, cuando se dan los grandes eventos, además, es miembro también de la asociación europea de proveedores automoción CLEA, de esta forma se ha ido expandiendo poco a poco, hasta el punto de ser una marca reconocida y respetada actualmente.

Pavimentos vinílicos

Gerflor es considerada multiespecialista en pavimentos, satisfaciendo asertivamente las necesidades y demandadas de cada mercado.

Para la arquitectura, diseña volúmenes interiores para los edificios y facilita soluciones sostenibles de diseño y desempeño.

En relación a la decoración contribuye, con sus ideas, a que los espacios interiores luzcan más atractivos, dando a los mismos una vida ideal.

Al deporte, le ofrece seguridad con cada uno de los diseños que facilita, los mismos gozan de comodidad y rendimiento, abarcando las competencias de élite, hasta las actividades diarias de gustos personales.

Con los tecnoespecífico aportan soluciones e innovaciones para trabajar los entornos de alta tecnología.

Soluciones Gerflor

Gerflor facilita una gama de acabados interiores que incorpora el revestimiento de las paredes, adhesivos, rodapiés, protecciones para paredes y pasamanos y herramientas.

Lo que da la posibilidad a sus clientes de contar con una oferta combinada y completa, no solo para el suelo, sino también para la pared, disminuyendo de esta manera el tiempo que suelen invertir los mismos cuando salen a comprar para llevar a cabo sus planes.

Ofrece también, soluciones de instalación, con materiales de calidad, facilitando el proceso.

Avances de la marca Gerflor

La marca se encuentra en un constante avance, por eso, está en la capacidad de ofrecer grandes innovaciones a los diferentes mercados con los que guarda relación.

Tanto sus operadores, como técnicos y todo su equipo de trabajo, desarrollan el mismo con responsabilidad y compromiso, lo que le permite ofrecer un trabajo de calidad y ser la opción de muchos a la hora de crear.

Las grandes empresas, se caracterizan por realizar una labor impecable, que los impulsa, llevándolos a ser las mejores opciones para escoger a la hora de construir o realizar cambios, Gerflor forma parte de esta realidad con todos sus productos.

Recomendaciones

A la hora de llevar adelante algunas modificaciones, se hace necesario, no sólo organizarla, sino también considerar todo lo que se necesita para realizarla.

El poder escoger lo que ofrece calidad, garantiza el resultado soñado, por esta razón, se recomienda hacer un estudio de todas las opciones que pueden contribuir a un trabajo perfecto y escoger la mejor de ellas, después de todo, la inversión realizada, siempre valdrá la pena.

Gerflor trabaja de la mano con la excelencia, para que sus clientes puedan obtener el éxito seguro en los proyectos planificados.

Interesante esta empresa ¿Verdad?

REFORMAS-CONSTRUCCION.COM te invita a seguir navegando por su web para aprender más trucos y consejos sobre reformas, construcción, decoración, aislamientos y otras especialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.