Aislamientos por insuflado y sin obras en Asturias con AislAstur

Hoy en día, las empresas de aislamientos térmicos son cientos de ellas en Asturias pero realmente que digamos especializadas en ciertos ámbitos son pocas.

El aislamiento por insuflado ha llegado con mucha fuerza por sus grandes aportaciones a este mercado.

AislAstur es un referente en aislamientos por insuflado en Asturias. Y no quita que también tiene un gran mercado en la provincia de León y Cantabria.

Queremos ante todo explicarte en qué consiste el aislamiento por insuflado con sus puntos fuertes que son pocos.

Vamos allá…

¿Qué es el aislamiento por insuflado?

El aislamiento térmico insuflado también llamado inyectado consiste en una técnica de inyección de aislantes a granel (granulados) a través de una pared con cámara de aire. Se puede hacer tanto desde el exterior como el interior.

Con este sistema se consigue un aislamiento térmico óptimo eliminado todos los puentes térmicos de ese muro evitando la circulación del aire. Ciertos técnicos te dirán que no quita los puentes térmicos y tampoco es así, todo dependerá del proceso y como se inyecta ya que es importante densificar ese granulado con unos complementos que hay en el mercado. AislAstur te sabe perfectamente cual es la fórmula correcta y eficiente para la aplicación del aislamiento por insuflado. Por eso, AislAstur se puede considerar un experto en aislamientos por insuflado en Asturias.

Nos entendemos que para poder aislar una pared por insuflado tenemos que tener cámara de aire en ella.

Ventajas del aislamiento por insuflado

Este sistema de aislamiento térmico tiene muchas ventajas que te comentamos a continuación:

  • No se altera la superficie útil de la vivienda
  • No se toca ni cambia la estética tanto de la pared exterior como interior
  • La instalación del aislamiento por insuflado puede ser interior como exterior
  • Es un aislamiento térmico económico en comparativa con otros como el SATE o Trasdosado
  • No afecta a la impermeabilidad de la pared

Se considera al aislamiento por insuflado un proceso de “aislamiento SIN OBRA”.

¿Dónde ofrece sus servicios AislAstur?

AislAstur está presente en Asturias en toda la región, tienes cientos de proyectos finalizados como podemos mencionar en Gijón, Oviedo, Avilés, Llanes, Navia, Cangas de Nárcea, Luanco, Candás, Cudillero, Ribadesella y Mieres.

Su confianza ante sus clientes ha hecho de estos profesionales un referente en aislamientos térmicos en Asturias.

Pero aquí no se ha quedado, también son numerosas obras finalizadas en Cantabria como en las 2 ciudades más importantes que son Santander y Torrelavega.

Y para finalizar, su presencia en la provincia de León es también muy importante con trabajos ejecutados de aislamientos térmicos como León, Ponferrada, Benavente y Villalbino.

Como puedes ver AislAstur está muy bien posicionado en estos mercados y creciendo sin parar gracias a la buena satisfacción de sus clientes.

¿Sigues teniendo dudas en qué empresa de aislamientos térmicos elegir en Asturias, León o Cantabria?

REFORMAS-CONSTRUCCION.COM te invita a seguir navegando por su web para aprender más trucos y consejos sobre reformas, construcción, decoración, aislamientos y otras especialidades.

Reformas-construccion.com

Nuestro equipo redactor especializado en reformas, construcción y decoración publica siempre pensando en explicar e informar a sus usuarios de forma amena y sencilla. Queremos responder a todas las preguntas que os hacéis a diario en esta temática. Recuerda que este contenido es informativo y ante cualquier duda deberás siempre consultar con tu veterinario de confianza. ¡SOMOS LA WEB EXPERTA EN REFORMAS, CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.