previsiones para las reformas en Madrid para el 2022

El sector de las reformas en Madrid encara el 2022 con optimismo

La llegada de la pandemia supuso un duro golpe para el sector de la construcción el cual tuvo que verse totalmente detenido por cuestiones de salud. Parece ser que el 2022 será mucho más benevolente pues poco a poco este sector va recuperándose.

Muestra de ello son las empresas dedicadas a las reformas integrales en Madrid y alrededores como Reformashoy.com, un referente en este sector en la capital de España, las cuales auguran un buen 2022. Pero, ¿Por qué tanto optimismo en la construcción? ¿Qué es lo que le espera al segmento de las reformas de viviendas y comercios para el año 2022?

¡Aquí te las previsiones en el sector de las reformas en Madrid para el 2022!

Un fenómeno único

Es sabido que la pandemia dejó muchas secuelas y estragos, uno de ellos fue en las finanzas de muchas personas. Es por eso que aquellos que pensaba comprar una nueva vivienda no vieron con malos ojos conservar la que ya tenían, pero mejorándola mediante reformas.

Además de invertir en reformar tu casa, en lugar de venderla, el hecho de pasar un largo confinamiento hizo que muchas personas se dieran cuenta de la situación de sus viviendas, oficinas, etc… Para hacer su vida más cómoda es que se comenzaron a popularizar las reformas integrales.

Incremento en la demanda de reformas integrales en Madrid

Solo basta con ver las listas de espera para entender cómo es que las reformas integrales cobrarán mayor relevancia el siguiente año. De acuerdo con información de empresas de dicho sector, su capacidad se verá rebasada en un 200% debido a la alta demanda del servicio.

Todas las listas de espera ya están llenas y conseguir a una empresa que haga reformas integrales en Madrid para 2022, sin estar en una lista de espera, se prevé imposible. Además, también debemos tomar en cuenta que las personas están más destinando más dinero a las reformas pasando de un 6% de su presupuesto a un 10 a 12%.

La necesidad de nuevos espacios si vives en Madrid

Hay muchas razones por las cuales el sector de las reformas integrales está experimentando tal crecimiento. La primera es debido a que las personas están pasando más tiempo en casa por lo que notan mejor cuál es el estado de la misma. Además, claro está, de que exigen mayor comodidad.

Los cambios en los hábitos diarios como ejercitarse o trabajar son otras razones por las cuales las personas buscan reformas. Ahora deben construir nuevos espacios para tareas que antes no realizaban en casa.

Tendencias en las reformas integrales en Madrid

De acuerdo con Reformashoy.com, y tras analizar el aumento de entre 25 y 30% de las personas que solicitan un presupuesto, son 4 las principales reformas que veremos en 2022. Los baños y las cocinas serán parte del Top Reformas, ya que son el tipo de reforma más popular.

A esta lista se añaden nuevas reformas como la adaptación de espacios para crear oficinas o estudios, ya sea para Home Office, Teletrabajo o estudiar. La creación de espacios para practicar deportes como gimnasios en casa son otro buen ejemplo de reformas populares que veremos en 2022.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora llegó el momento de pensar en reformar tu vivienda integralmente y si vives en Madrid Capital y su comunidad autónoma quien mejor que puede informar y asesorar en una reforma integral es Reformashoy.com ubicada en la calle Naranjo, 16, 28020 Madrid. Puedes pedirles un presupuesto de reformas integrales en Madrid a través del formulario de contacto en su página web o por teléfono en el 685975141. Seguramente encontrarás con ellos la mejor opción para reformar tu vivienda debido a su gran experiencia y la gran satisfacción de sus clientes.

close
Ah, hola 👋
Un placer conocerte.
Regístrate para recibir contenido genial sobre "Reformas" y "Construcción" en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.