FriLuz la empresa de aire acondicionado en Almería que marca la diferencia

FriLuz, la empresa de aire acondicionado en Almería que marca la diferencia

Cuando se trata de instalar aires acondicionado muchas personas suelen pensar que es algo sencillo que pueden hacer por sí mismos. Sin embargo, la verdad es que no es así, ya que es importante saber la ubicación idónea según las características del aire acondicionado a instalar y realizar el procedimiento de forma correcta. Debido a ello en este artículo te recomendaremos la mejor empresa de aire acondicionado Almería.

Te aconsejamos continuar la lectura de este artículo hasta el final, en caso de que estés en busca de instaladores de aires acondicionados profesionales y con certificación de calidad garantizada. Dicho esto, te invitamos a seguir leyendo:

Importancia de contratar un experto para instalar aire acondicionado

El instalador de aires acondicionados profesional sabe muy bien donde deben ser ubicadas las unidades internas y externas para obtener la mejor funcionalidad del aire acondicionado en cuestión. Este es uno de los principales factores por los que no es recomendable realizar la instalación de aires acondicionados por nuestra propia cuenta.

Otro de los motivos por los cuales es importante contratar a un instalador profesional es el consumo de los aires acondicionados. Todos sabemos que estos dispositivos tienen altos consumos eléctricos, una de las tareas de los instaladores de aire acondicionado es ajustar el consumo para que trabajen con la mayor eficiencia posible y lograr ahorrar dinero a largo plazo.

Debido a lo anterior mencionado, una instalación de aire acondicionado realizada de forma adecuada se llega a notar mucho en la factura energética a final de cada mes. En este punto es importante destacar la calidad que ofrece la empresa Friluz ubicada en Almería. Ya que cuentan con certificado ISO 9001 de calidad, lo cual es garantía de un buen servicio.

También te puede interesar: AislaMadrid, el especialista en aislamientos térmicos por insuflado en Madrid

Friluz, instalación de aires acondicionados en Almeria

Como ya mencionamos anteriormente la empresa Friluz se destaca de su competencia por ofrecer una calidad indiscutida llevada de la mano de expertos en la instalación de aires acondicionados. Todos los instaladores de la empresa tienen la experiencia necesaria y la certificación correspondiente en la labor de instalar y brindar solución a problemas relacionados a los aires acondicionados y su instalación.

Uno de los objetivos principales de Friluz es promover el desarrollo tecnológico almeriense. Además algunos de sus clientes más distinguidos son:  el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Ayuntamiento de Almería, Cuerpo Nacional de Policía. Base Militar – Legión Almería y  Diputación de Almería.

No dudes y ven el servicio de instalación de aires acondicionado de toda Almería y al mejor precio. Para ayudarte a encontrar asistencia especializada en resolución de problemas e información acerca de los precios de sus servicios en el siguiente apartado te mostramos los datos de contacto de la empresa Friluz:

Datos de contacto de Friluz

Dirección:

– Avenida Carlos III, 17

– 04721 El Parador (Roquetas de Mar) – Almería

Correo Electrónico

– friluz@friluz.es

Teléfono:

– 0034 950 34 32 23

Horario de Apertura:

– 10:00 – 13:30, 17:30 – 20:30 Lunes-Viernes, 10:00 – 13:30 Sábados

¡Descubre en REFORMAS-CONSTRUCCION.COM más empresas del sector construcción y reformas de gran reconocimiento en su ciudad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.