mamparas de oficina la mejor solución para separar espacios

Mamparas de oficina, la mejor solución para separar espacios

Según el diseño, la organización y la estructura de las oficinas tendrán que ser óptimas para ofrecer a los trabajadores un confort.

Aquí es cuando entran en juego las mamparas de oficina, unos elemento tan necesarios e importantes para que los trabajadores puedan estar cómodos en su lugar de trabajo lo que repercutirá considerablemente en la productividad de cada uno y por consiguiente, en el rendimiento de la empresa.

Efectivamente, usar mamparas divisorias de oficinas son solo ventajas para la empresa.

Ventajas de usar mamparas de oficina

  • Mayor iluminación
  • Mejor organización del espacio de trabajo
  • Mejor aislamiento acústico y térmico lo que permitirá trabajar adecuadamente
  • Mejoría en la estética de la oficina (Al contrario su usamos el cartón-yeso como divisoria)
  • Mayor modernidad en las oficinas
  • Podemos crear pequeños espacios manteniendo el concepto abierto
  • La transparencia de las mamparas de oficinas transmiten una imagen de proximidad y de confianza al empleado y a los clientes
  • La instalación de las mamparas de oficina son más sencillos que otros productos similares, además de instalarse más rápido
  • La organización de las mamparas de oficina permitirá mayor optimización de las oficinas.
  • La separación de cada espacio es flexible y a medida, lo que permitirá una  gran libertad de diseño de las instalaciones
  • Decoración personalizada. Podemos decorar con vinilo  los vidrios de las mamparas con logotipo, mensajes comerciales, etc…
  • La reforma es mínima ya que la adaptabilidad es más sencilla que cualquier otra solución similar
  • En términos de precios de la mamparas de oficina, estamos ante unos costos relativamente bajos sabiendo que ganaremos en productividad de los trabajadores, es decir, el retorno de la inversión será recuperado rápido.

Todos estos puntos fuertes ayudarán al empleado a trabajar mejor y concentrarse mejor en sus tareas diarias. Y todo esto se transformará en mayor productividad.

Tipos de mamparas de oficina

En este sector, estaremos ante la gran diversidad de fabricantes de mamparas divisorias para oficinas.

Nos encontraremos con varios sistemas divisorios donde se podrá usar cristal como vidrio. Las estructuras son principalmente de aluminio, aunque también podemos elegir mamparas de madera para oficinas.

El fabricante de mamparas de oficina tiene bien claro cuales son las necesidades de sus clientes y por eso, cada día va evolucionando y mejorando sus mamparas tanto en el diseño como en la calidad.

Las principales mamparas de oficinas son:

Mamparas de oficina ciega

Estas mamparas permiten organizar los espacios de una forma muy sencilla. Son mamparas que crean una sensación de espacio importante y agradable. Se recomendadan para quien necesita mayor privacidad.

Mamparas de oficina acristalada

Seguramente la más conocida y usada en las oficinas. Estas mamparas permitirán dar mayor luminosidad en las instalaciones ya que no se usan paredes opacas. También aporta un buen aislamiento térmico y acústico. Son mamparas de oficinas de calidad gracias al espesor del cristal, el sistema de acristalado y la sujeción de puertas.

Mamparas de oficina mixtas

Esta mampara, como su nombre lo indica, es un combinado entra la mampara ciega y la mampara acristalada.

Aquí entran en juego las instalaciones de las mamparas a la carta. Se pondrán según conveniencia del cliente el tipo de mampara en cada lugar y pudiendo hacer cualquier tipo de combinación.  Además las estructuras pueden ser de aluminio como de madera.

Podemos elegir puertas batientes como correderas. Éste último tipo de puerta es ideal para los espacios reducidos.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya conoces todas las ventajas y las modalidades de la mamparas de oficina. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más actualidades de negocios y productos.

close
Ah, hola 👋
Un placer conocerte.
Regístrate para recibir contenido genial sobre "Reformas" y "Construcción" en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *