pladur cartón-yeso

Pladur, el líder español en cartón-yeso

Líder en el desarrollo de soluciones constructivas con placas de cartón-yeso en España. Pladur es considerada como una marca pionera en el segmento pues desde 1978, esta compañía se ha encargado de ofrecer las mejores soluciones constructivas. La innovación, calidad, eficiencia y sustentabilidad se han vuelto su principal lema.

Sus más de 40 años han hecho que Pladur se vuelva una marca poderosa y sólida basada en la calidad de sus productos y en su experiencia en el mercado. Sus soluciones, sin duda, superan por mucho a sus competidores, mientras que su innovación les ha permitido añadir mejores características como resistencia al fuego o propiedades aislantes.

La importancia de la calidad

Una de las claves del éxito de Pladur es la calidad y las propiedades de sus productos, como te contamos con anterioridad. Esto ha sido posible gracias a su estrategia de producción y control la cual comienza desde los insumos hasta su entrega final.

Para garantizar la calidad de sus placas de yeso laminado, Pladur cuenta con una fábrica en Valdemoro (Madrid) con sistemas de producción de la más alta calidad. Adicional a esto, cuenta con una fábrica y una cantera en Jaén los cuales producen su línea de yeso y derivados Algíss.

Cifras de Pladur

No podemos hablar sobre la historia de más de 40 años y el prestigio de esta empresa español sin hablar de sus cifras. Actualmente Pladur posee la capacidad de producir más de 90 millones de metros cuadrados de placas de yeso anualmente.

Posee un equipo de más de 500 profesionales ampliamente capacitados para operar la fábrica y los servicios en general. Cuenta con más de 9 centros industriales, así como presencia en más de 40 países. Por si fuera poco, es considerado como líder en el mercado español.

La filosofía de Pladur

Parte de su éxito no lo encontramos en sus productos, que son los mejores en el mercado, sino en su filosofía. En Pladur creen que el bienestar de las personas y el aportar valor son su fin en realidad y el medio para cumplir es ofreciendo soluciones constructivas de calidad.

Además, poseen un fuerte sentido de la innovación el cual les ha permitido apostar, por ejemplo, por nuevas tecnologías en el mercado. A lo largo de 40 años, Pladur se ha ido revolucionando tanto en sus procesos de diseño como de fabricación. Esto le ha permitido alcanzar esta posición en el mercado.

Pladur: Acciones en pro de la sociedad y el medio ambiente

En Pladur saben que el éxito de la empresa es un éxito compartido, es por eso que esta empresa cuenta con un fuerte sentido social. Desde hace ya varios años, Pladur colabora con diferentes proyectos sociales en pro de la comunidad.

Otro sentido en el que Pladur ha trabajado está en la realización de acciones en pro del medio ambiente. Ha implementado acciones como reducir los impactos ambientales de sus fábricas, así como la mitigación del impacto negativo ayudando así a cuidar el planeta.

¿Qué te parecido este artículo? Ahora ya sabes más sobre Pladur. REFORMAS-CONSTRUCCION.COM te invita a seguir navegando por su web para aprender más sobre reformas, decoración y construcción.

Te queremos recomendar para leer este artículo: Tripomant, la marca español de reflexivos

close
Ah, hola 👋
Un placer conocerte.
Regístrate para recibir contenido genial sobre "Reformas" y "Construcción" en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *