Isover la marca de la lana de roca

Isover: Una marca vanguardista de la lana de roca

Expertos en el desarrollo de materiales de alta calidad para aislamiento térmico, Isover es una de las marcas más importantes en este segmento. La calidad de los productos, su durabilidad, resistencia, diseño sustentable y versatilidad hacen que sea una de las mejores soluciones en su categoría.

Si lo que buscas es una solución definitiva para aislar habitaciones, espacios residenciales, comerciales, industriales y vehículos, sin duda debes de conocer Isover. A continuación, te contaremos las razones por las cuales la lana de roca de Isover es una de las mejores opciones en el mercado.

Líderes mundiales en aislamiento sostenible

Isover, empresa perteneciente a Saint-Gobain Isover Ibérica, es considerada como una de las empresas líderes en el segmento de los aislamientos. Y es que desde 1942, esta empresa se ha puesto como meta crear soluciones de calidad que ayuden a los usuarios a conseguir espacios acogedores con mayor eficiencia.

Actualmente, Isover cuenta con presencia en Portugal, España, Marruecos, Argelia y Túnez lo que respalda su calidad y constante innovación en el segmento. Por si fuera poco, esta empresa perteneciente a Saint-Gobain, también ofrece otras soluciones enfocadas a climatización, aislamiento acústico, protección contra fuego y más, todo a base de lana mineral o de roca.

Conoce la gama de productos de Isover

Una de las razones por las que ha tenido éxito Isover es que no solo ofrece soluciones en aislamientos con lana de roca pues su línea de productos es de las más amplias en el mercado.

Aquí podremos encontrar soluciones de aislamiento para residencias, comercios, industrias, climatización e incluso para embarcaciones. También cuentan con aislantes acústicos y protección contra fuego hechos con lana mineral. Esto hace que Isover sea una de las marcas más completas y versátiles, todo gracias a su cultura de la innovación.

Ventajas de la lana mineral de Isover

  • Crea una barrera resistente al exterior ayudando a proteger tus espacios del calor, frío, fuego y ruido.
  • Ayuda a que los espacios se vuelvan mucho más confortables y habitables para las personas incluso en condiciones adversas como climas difíciles.
  • Te ayudará a ahorrar mucho dinero en calefacción y energía al permitir mantener temperaturas estables con mucha mayor eficiencia energética.
  • Permite crear espacios más sostenibles al reducir el consumo de energía y de combustibles ayudando así a minimizar nuestro impacto ambiental.
  • La lana mineral de Isover es de las más duraderas y versátiles adaptándose perfecto a cualquier espacio.

¿Por qué elegir la lana de roca de Isover?

Sin duda hay muchas razones por las que debes considerar a este fabricante de lana de roca como tu proveedor principal de lana mineral para aislamientos. La primera, es la gran calidad de la lana de roca la cual, supera los estándares.

La versatilidad de las soluciones, el hecho de que puedes colocarlas en diferentes espacios y cubren diferentes aspectos es otro punto a favor. Además, te permitirán ahorrar muchos en mantenimiento energía y calefacción por lo que la inversión regresará a ti rápidamente..

Ahora que conoces Isover, tienes que conocer Tripomant lider español en aislantes reflexivos AQUÍ

close
Ah, hola 👋
Un placer conocerte.
Regístrate para recibir contenido genial sobre "Reformas" y "Construcción" en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.