puertas correderas eclisse

Eclisse, las puertas correderas italianas de primera calidad

Una de las partes en las que menos reparamos cuando estamos construyendo, y que más importancia tienen, son las puertas. Y es que además de separar espacios y hacerlos privados, las puertas son fundamentales para el diseño de interiores, ya que aportan mucho estilo.

Aquí te hablaremos de una opción de puertas correderas italianas muy buena para tus construcción. Te contaremos más sobre esta fábrica de puertas correderas italiana y por qué debes de considerar a sus puertas entre tus opciones. Sin duda quedarás más que encantado cuando veas lo que tienen para ti.

Conoce a Eclisse

Antes de profundizar en los productos ofrecidos por Eclisse, es necesario conocer un poco más sobre esta fábrica de puertas correderas italiana. Fundada en el año de 1989 y con más de 30 años de experiencia, esta marca es considerada como líder en la innovación y diseño de puertas correderas al puro estilo italiano.

Enfocada en crear soluciones prácticas, pero sin sacrificar diseño, Eclisse es experto en crear marcos para puertas correderas que son prácticamente invisibles y muy cómodos de usar. La calidad, innovación constante y el buen aspecto que brindan a cualquier espacio son razones por las que esta marca se ha vuelto un estandarte en el segmento.

Un diseño para cada gusto

Las puertas correderas que comercializa y diseña Eclisse son para todos. Podrás encontrar desde los clásicos más versátiles, los cuales destacan por su marco de carpintería. Hasta los diseños más innovadores con armazones sin carpintería para quien busca minimalismo.

Por si fuera poco, los marcos pueden adaptarse a diferentes medidas y estilo por lo que son ideales para montarse en distintos espacios. Podrás colocar puertas correderas en tu casa, por ejemplo, entre la cocina y el comedor o en el baño. También son útiles para restaurantes, oficinas y comercios.

¿Por qué usar puertas correderas de Eclisse?

  • Calidad: Lo primero que vale la pena destacar en las puertas correderas Eclisse es la gran calidad de las mismas. Tanto los materiales usados como su construcción están pensadas para durar mucho tiempo y darte el mejor rendimiento.
  • Diseño:El diseño es otro punto a favor pues como puedes ver, existen diferentes tipos de puertas correderas. Podrás encontrar desde las clásicas hasta las que tienen diseños minimalistas, así como diferentes estilos y acabados. Todo sin sacrificar la finura italiana que distingue a Eclisse.
  • Innovación constante: Con la finalidad de mantenerse a la vanguardia, esta compañía cuenta con un enfoque hacia la innovación y mejora constante. Es por eso que sus diseños y sus puertas no se quedan siempre en el mismo lugar. Desde hasta 30 años se han enfocado en innovar y renovar su oferta con frecuencia.
  • Adaptabilidad: Por si fuera poco, las puertas de esta marca se adaptan perfectamente a diferentes espacios y estilos arquitectónicos. Tendrás la opción de montar las puertas correderas donde tú quieras, además de que su colocación es rápida. Y si eso no basta, debes de saber que son útiles en residencias, comercios, restaurantes, oficinas, escuelas y más.

Interesante esta empresa ¿Verdad? REFORMAS-CONSTRUCCION.COM te invita a seguir descubriendo otra empresas del sector de la construcción.

close
Ah, hola 👋
Un placer conocerte.
Regístrate para recibir contenido genial sobre "Reformas" y "Construcción" en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.