Mapei, líder italiano en soluciones constructivas

Cuando requieres de servicios, materiales o productos relacionados con la construcción, es necesario contratar a los expertos pues la calidad lo es todo. A continuación, te hablaremos sobre Mapei, una de las empresas de construcción en Italia más importantes en su segmento ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo…

Conoce a Mapei

Nacida en Italia bajo el mando de la familia Squinzi, y con más de 80 años de experiencia, Mapei se ha vuelto un auténtico líder en la construcción en Italia y parte de Europa. Su calidad, innovación y, sobre todo, resultados, le han hecho ganarse un lugar entre un mercado cada vez más competido.

Y es que en Mapei saben lo importante que es brindarle al cliente todas las soluciones en un solo lugar. Es por eso que en esta empresa tienen un diseño que ejecutan a la perfección: “De la cimentación a la cubierta”.

Soluciones y productos para distintas necesidades

Una de las principales características de Mapei es que ha puesto gran empeño en diversificar su oferta de soluciones. En primer lugar, encontramos a las soluciones de construcción básicas que abarcan desde el diseño hasta la ejecución de una gran cantidad de obras.

Aunque su oferta no se queda allí, ya que también cuenta con una amplia línea de productos enfocados a diferentes ámbitos relacionados a la construcción. Por ejemplo, cuentan con líneas como la de productos pétreos y cerámica, textiles, aislamiento acústico, resinas, materiales de construcción, refuerzo estructural y más.

También comercializan otros tipos de materias primas junto con adhesivos y selladores, así como aditivos (productos químicos para la construcción). Todo esto permite ofrecer al cliente todas las soluciones que necesita en un solo lugar, desde el diseño hasta los materiales y mano de obra para su construcción o proyecto de reforma.

Los proyectos de Mapei

Una de las formas en las que Mapei ha validado su prestigio de más de 80 años está con los proyectos tanto nacionales como internacionales que ha realizado. Cada uno de sus proyectos destacan por la calidad y la eficiencia con la que se ejecutaron las obras.

La rehabilitación de puentes y edificios en España, la construcción de hoteles, la intervención de estructuras, calles, casas, escuelas, plazas y edificios de valor histórico son un gran ejemplo de cómo Mapei se ha posicionado en el mercado. Su principal fuerte son los proyectos locales que requieren de atención puntual y alta eficiencia.

Maipei y la educación continua

Si todo lo anterior no basta, debes de saber que Maipei es una empresa que no se ha quedado estacada en una sola categoría. Y es que, con la finalidad de ofrecer más servicios y soluciones, esta compañía también ha creado una línea de negocios enfocada a la educación.

Así es, esta constructora de Italia cuenta con un área encargada de impartir cursos y seminarios enfocados a la preparación profesional y mejora del servicio técnico. Esta área se encarga de poner al alcance de las personas y empresas los mejores cocimientos y habilidades en el ámbito de la construcción.

Reformas-construccion.com

Nuestro equipo redactor especializado en reformas, construcción y decoración publica siempre pensando en explicar e informar a sus usuarios de forma amena y sencilla. Queremos responder a todas las preguntas que os hacéis a diario en esta temática. Recuerda que este contenido es informativo y ante cualquier duda deberás siempre consultar con tu veterinario de confianza. ¡SOMOS LA WEB EXPERTA EN REFORMAS, CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.