Grupo San José, líder gallego de la construcción

La construcción es uno de los sectores más competidos lo cual supone un gran beneficio para los usuarios. Y es que, para que un proyecto de construcción sea exitoso es necesario contar con los mejores tanto en diseño como en ejecución.

Hoy te hablaremos sobre Grupo San José, una de las empresas más destacadas en el segmento de la construcción en Galicia. Líderes en el segmento tanto a nivel nacional como mundial, los proyectos de esta empresa son auténticos estándares de calidad, diseño y durabilidad. Es por eso que aquí te contaremos todo lo que debes de saber sobre esta empresa.

Conoce a Grupo San José

Con más de 50 años de experiencia en el segmento, Grupo San José nace como un grupo constructor de España enfocado a la creación de modelos de gestión basados en calidad. Esto con la finalidad de asegurar el éxito de sus proyectos.

Especialistas en innovación, eficiencia y rentabilidad, hoy en día Grupo San José ocupa el lugar 128 en el ranking mundial «Top International Constractors» de la revista de Estados Unidos Engineering News-Record. Además, cuenta con tres unidades de negocio enfocadas a diferentes segmentos: Edificación, obra civil e ingeniería y construcción industrial.

¿Qué servicios ofrece el Grupo San José?

Los servicios ofrecidos por Grupo San José son muy versátiles, ya que se adapta a la perfección a diferentes proyectos. En primer lugar, tenemos a la edificación enfocada a la construcción, rehabilitación y rehabilitación de todo tipo de edificios y recintos tanto modernos como históricos.

Por otro lado, el segmento de obra civil se enfoca a la construcción de infraestructura y obras civiles de alto nivel sensibles y necesarios para el progreso de la civilización. La unidad de ingeniería y construcción industrial se encarga del asesoramiento, consultoría y ejecución en proyectos industriales.

Los proyectos más destacados de Grupo San José en España y el mundo

  • Museo Louvre Abu Dhabi: Así es, Grupo San José participó en la construcción de la nueva sede del Museo Louvre en Medio Oriente. Lo más destacado de este proyecto fue su gran domo de 180 metros de diámetro el cual parece flotar en el aire.
  • Ciudad deportiva del Real Club Celta de Vigo: Otro de los proyectos más destacados de esta empresa constructora fue la construcción y trabajo en la ciudad deportiva de este importante club de fútbol la cual posee una extensión de casi 60 mil metros cuadrados.
  • Dunas Beach & Resort: Ubicado en Cabo Verde, este resort 5 estrellas es una de las obras maestras de este grupo constructor. Sus 56 villas de lujo y más de 100 mil metros cuadrados hacen que sea una de las construcciones más grandes en resorts de esta compañía.
  • Pabellón de España en Expo Zaragoza 2008: Ganador del premio de Arquitectura Española del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y el premio Premio Contrumat a la Innovación Tecnológica en edificios, esta es una de las obras más premiadas en España del Grupo San José debido a su diseño e innovación.

Otra empresa del sector de la construcción que no te puedes perder es Galuso, lider en distribución de aislamientos térmicos en Vigo (Pontevedra) AQUÍ

Sigue navegando por REFORMAS-CONSTRUCCION.COM tu blog de construcción donde encontrarás todo tipo de ideas para la reforma de tu casa.

Reformas-construccion.com

Nuestro equipo redactor especializado en reformas, construcción y decoración publica siempre pensando en explicar e informar a sus usuarios de forma amena y sencilla. Queremos responder a todas las preguntas que os hacéis a diario en esta temática. Recuerda que este contenido es informativo y ante cualquier duda deberás siempre consultar con tu veterinario de confianza. ¡SOMOS LA WEB EXPERTA EN REFORMAS, CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.