Bandalux, estores y cortinas que marcan la diferencia

Una parte esencial de todo espacio son las cortinas y los estores, ya que estos elementos aportan diseño y estilo a cualquier habitación o construcción. Es por eso que elegir los mejores resultan tan importante para garantizar que no solo sean funcionales, también bonitos.

Hoy te hablaremos sobre una fábrica de estores en Galicia que destaca tanto por su calidad como diseño. Así es, te contaremos todo lo que debes saber sobre Bandalux, una de las empresas que más han destacado en estores y cortinas. ¡Elegir las mejores cortinas y estores ahora es más fácil!

Cortinas y estores para cualquier espacio

Expertos en la creación de cortinas y estores, Bandalux es una de las empresas que más popularidad han ganado en el segmento. Y es que la calidad y diseño de sus productos se ha vuelto su principal carta de presentación ofreciéndonos soluciones para cualquier espacio.

Así es, aquí podemos encontrar tanto cortinas y estores para espacios residenciales como opciones para grandes edificios y construcciones comerciales. Cada solución se crea en función de las necesidades del cliente lo que permite a esta fábrica de estores en Galicia innovar y ofrecer cortinas y estores ad hoc a tus necesidades y expectativas.

Calidad y diseño: Eso es Bandalux

Son muchas las razones por las que Bandalux se ha vuelto una marca líder en cortinas y estores. La calidad es una de ellas pues desde su equipo de trabajo hasta los materiales usados superan los estándares del mercado.

Además, sus diseños destacan por su innovación y gran estilo, sofisticado, moderno, funcional y elegante. ¿Muestra de ello? La cortina Zi-Box Duo la cual fue reconocida como Producto del Año por Architectural Record(2021), una de las sobre arquitectura y diseño interior más importantes de los Estados Unidos.

Lo que distingue a Bandalux en el mercado

  • Equipo profesional: Denominado como i+D, Bandalux trabaja con equipos de trabajo profesionales y experimentados los cuales se enfocan en el desarrollo de soluciones innovadoras en cortinas y estores. Así, garantizan que sus servicios se adaptarán tanto a tus necesidades y gustos como a las tendencias del mercado.
  • Compromiso con la naturaleza: El compromiso de este fabricante van más allá de satisfacer al 100% a su cliente, también buscan generar un impacto positivo al medio ambiente. Es por eso que todos sus productos cuentan con esfuerzos enfocados al diseño sostenible y el bajo impacto ambiental.
  • Diseño y confort de alto nivel: Si lo que buscas es estar a la vanguardia, sin duda los diseños de esta fábrica de cortinas en Galicia son para ti. Su departamento de diseño sigue las tendencias en interiores, así como se enfoca en innovar creando los mejores modelos para sus clientes.
  • Seguridad: Por si fuera poco, las cortinas y estores de Bandalux cuentan con certificaciones de calidad y seguridad que avalan la confiabilidad de sus productos. De esta forma, podrás estar tranquilo de saber que sus productos cuentan con propiedades ignifugas, anti bacteriales, térmicas y acústicas según estándares de calidad internacionales.

Más empresas del tejido de la reforma: Decovicus, el referente en pintores profesionales en Vigo

Reformas-construccion.com

Nuestro equipo redactor especializado en reformas, construcción y decoración publica siempre pensando en explicar e informar a sus usuarios de forma amena y sencilla. Queremos responder a todas las preguntas que os hacéis a diario en esta temática. Recuerda que este contenido es informativo y ante cualquier duda deberás siempre consultar con tu veterinario de confianza. ¡SOMOS LA WEB EXPERTA EN REFORMAS, CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.