¿Qué mesas de salón encajan en una sala de estar tipo loft?

Original, atemporal y práctico: así se puede describir el estilo loft, cada vez más presente en nuestros hogares, como una expresión de añoranza por lo probado y cercano a la tradición. Las mesas de salón Loft vienen en muchas combinaciones y variantes diferentes, y su elección ahora es casi ilimitada. Los productos hechos de metal, vidrio y madera natural encuentran su sitio perfecto aquí.

En una sala de estar tipo loft, traigamos al primer plano un arreglo crudo y tenue, que se complementará con una mesa con una tapa redonda o cuadrada, sin adiciones ni decoraciones innecesarias. Una gran alternativa a este tipo de estancias son también las mesas con tapa rectangular, con una función adicional de despliegue. Las mesas loft se caracterizan por su facilidad de uso, por lo que un tablero plegable será una gran ventaja y, al mismo tiempo, gracias a esta solución, ¡obtendremos un lugar para sentarse para algunas personas adicionales!

También te puede interesar: ¿Cómo organizar una sala de esta loft?

¿Madera o metal?

Las mesas tipo loft tienen muchas caras y podemos optar por varias soluciones y un tablero de madera maciza con vetas visibles, que aportará nobleza y belleza natural a nuestro interior, pero también elegir con valentía un tablero con chapa de madera o claro. colores. Las patas de metal negro o de madera en relieve se verán geniales contra el fondo de una sala de estar tipo loft. También debemos asegurarnos de que la mesa y las sillas formen un todo coherente con el resto del equipamiento de nuestra habitación. Al mismo tiempo, evita el exceso de colores diferentes para mantener un estilo loft en el que predominan el blanco, el gris y el beige.

A la hora de elegir una mesa para el salón tipo loft, recuerda que también quedarán bien los modelos minimalistas, industriales, escandinavos, fusión y retro. Lo más importante aquí es la funcionalidad de los muebles y la forma en que responde a nuestras necesidades individuales. Centrémonos en texturas suaves y agradables al tacto, evitemos elementos estampados y decoraciones, y el éxito de nuestro arreglo estará a tu alcance.

Reformas-construccion.com

Nuestro equipo redactor especializado en reformas, construcción y decoración publica siempre pensando en explicar e informar a sus usuarios de forma amena y sencilla. Queremos responder a todas las preguntas que os hacéis a diario en esta temática. Recuerda que este contenido es informativo y ante cualquier duda deberás siempre consultar con tu veterinario de confianza. ¡SOMOS LA WEB EXPERTA EN REFORMAS, CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.