velux ventanas para tejado

Velux, el referente de las ventanas para tejado

El Grupo Velux, una empresa reconocida internacionalmente y de origen danesa, es número uno de las ventanas para tejado con novedosas funciones y estructura de excelente calidad.

Si buscas un ventanal para tu tejado, Velux puede ofrecer las mejores soluciones para tu hogar. En este artículo, conocerás acerca de los diferentes tipos de ventanas de tejado que puede ofrecer esta maravillosa compañía.

Tipos de ventanas para tejados del Grupo Velux

Existe una gran variedad de tipos de ventanas para tejados que puedes obtener gracias a Velux. A continuación, te encontrarás con una breve descripción de cada una.

Ventanas de tejado giratorias Velux

Las ventanas de apertura giratoria son muy cómodas y fáciles de utilizar. Son completamente flexibles y otorgan una apertura sencilla incluso cuando hay muebles situados bajo esta. Gracias a la barra de apoyo, abrir esta ventana será muy sencillo y sin mucho esfuerzo.

Este modelo apoya la comodidad, modernidad y flexibilidad de una ventana de tejado.

Ventanas de tejado proyectantes Velux

La ventana de tejado proyectante es el modelo perfecto si deseas poseer un ventanal en una zona alta. Se caracteriza por dar una espectacular vista panorámica. También, es un excelente modelo que permite la entrada de luz natural. Es muy eficiente en cuanto a la ventilación natural del mismo modo.

Posee una apertura sencilla en la zona inferior, que permite un fácil manejo de la ventana proyectante.

Ventanas de tejado de accionamiento eléctrico o solar Velux

La mayor comodidad es lo primordial con las ventanas de tejado de accionamiento eléctrico o solar Velux. Gracias a este sistema, es posible manejar por completo todas las ventanas de casa con solo una acción. Además, durante los días lluviosos, no tendrás que preocuparte por cerrar manualmente cada una.

Su sistema automático no deja de ser completamente seguro, en caso de que te preocupe la protección de tu hogar.

Ventanas para tejado proyectantes Velux Integra

El ventanal para tejado proyectante Velux Integra es una variación del tejado proyectante y el mecanismo automatizado de uso.

Podrás gozar de las vistas panorámicas como si estuvieras en un balcón. Además, no tendrás que preocuparte por la lluvia, ya que posee un sistema automatizado que cerrará la ventana para evitar la entrada de agua. También puede funcionar de forma manual.

Ventana balcón Velux Cabrio

Si tienes un ático o deseas tener un balcón desde la zona más alta de tu hogar, esta es la mejor solución para ti. Se trata de una ventana innovadora que permite transformarse en un balcón.

Con este modelo podrás disfrutar de las maravillosas vistas, ventilar e iluminar el interior de tu hogar. Es muy segura, fácil de usar y se integra perfectamente en el tejado.

Ventana terraza Velux

La ventana terraza es la solución que necesitas si tienes un espacio exterior que no puedes usar debido a la inclinación del tejado. La ventana terraza es perfecta para dar claridad en el interior de tu hogar y a la vez servir como acceso a la zona exterior de manera simple y práctica.

close
Ah, hola 👋
Un placer conocerte.
Regístrate para recibir contenido genial sobre "Reformas" y "Construcción" en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.