Decoración del hogar según los principios del feng shui

Según la tradición china, la disposición de un apartamento tendrá un impacto significativo en el destino y el bienestar de sus habitantes. Los chinos han creado un arte inusual de decoración de interiores, que se llama feng shui.

Gracias al Feng Shui asegurarás el éxito y la prosperidad en cada momento de tu vida según la cultura china.

Malla bagua

La base del feng shui , para aprender todos los secretos de este arte, es una red bagua que divide el apartamento en diferentes zonas. Gracias a la red impuesta, es posible ver lugares en el hogar que valdría la pena cambiar para cambiar positivamente el destino de los miembros del hogar . Después de aplicar la malla bagua en el plano del apartamento, debe verificar de qué son responsables los interiores individuales. Por ejemplo, si ha estado discutiendo con demasiada frecuencia con sus seres queridos recientemente, o si tiene problemas financieros inesperados, debe tratar de hacer algo al respecto. Una de las formas es colocar el objeto correcto en las zonas apropiadas responsables de las relaciones con los miembros del hogar y de las finanzas.

Es mejor introducir cambios gradualmente, porque un progreso demasiado radical puede perturbar la vida familiar. También puede cubrir interiores individuales con una red bauga.

Espejos en el feng shui

Según la antigua práctica de la planificación espacial, tienen habilidades «curativas» extraordinarias y tienen un efecto positivo en la resolución de numerosos problemas relacionados con el espacio habitable del hogar.Es importante usarlos correctamente, y la principal ventaja es el poder de repeler las malas energías, mientras atraen solo las positivas.

Cocina en el feng shui

«El corazón de la casa»: de eso se trata la cocina en el feng shui. Se debe cuidar para que esté limpio, bien iluminado y brillante. Se recomiendan tonos de blanco y beige. Instale el fregadero junto a la ventana con una bonita vista. En la cocina también se agradecerá una mesa redonda, sillas cómodas y accesorios de vidrio que alegrarán y agrandarán el espacio.

Sala de estar según el feng shui

Un interior tranquilo es la base de una habitación destinada a la relajación. En cuanto a los colores, deben ser tenues y relajantes. Muebles clásicos, sofás y sillones crearán el ambiente adecuado, mientras que unas cortinas que transmitan un poco de luz y una alfombra de tejido natural complementarán a la perfección el conjunto.

Baño según el feng shui

En el baño, vale la pena centrarse en la seguridad y la máxima privacidad. Los colores como el blanco y el azul funcionarán muy bien. Además, podemos aprovechar al máximo diversos accesorios. Todo esto hará que el interior se destaque y tenga un efecto positivo en la atmósfera allí.

El feng shui es extremadamente versátil. Se puede utilizar para influir en varias esferas de la vida humana:

  • armonía
  • amor
  • salud
  • destino favorable

Es importante no activar todas las esferas del feng shui a la vez, porque, como es bien sabido, demasiado de todo puede ser dañino.

Reformas-construccion.com

Nuestro equipo redactor especializado en reformas, construcción y decoración publica siempre pensando en explicar e informar a sus usuarios de forma amena y sencilla. Queremos responder a todas las preguntas que os hacéis a diario en esta temática. Recuerda que este contenido es informativo y ante cualquier duda deberás siempre consultar con tu veterinario de confianza. ¡SOMOS LA WEB EXPERTA EN REFORMAS, CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.