kerakoll - material de construcción

Kerakoll, una marca que llegó con fuerza a España

Al hablar de calidad, se debe tomar en cuenta a Kerakoll, una marca que llegó con fuerza a España, para trabajar con compromiso en cada uno de los proyectos asumidos.

Esta marca goza de calidad y credibilidad, su lema es “de 1968 a la era de la Green Technology, se trata de una empresa líder en el Reino Unido, especializada en la construcción haciendo uso de materiales y productos de primera clase.

Historia de Kerakoll

Nace en el año 1968 de la mano de Romano Sghedoni, quien a los 29 años fundó Kerakoll en Sassuolo, una provincia de Módena en Italia. En la actualidad es la líder mundial en la oferta para el GreenBuilding ocupando el primer puesto tecnológico de renombre internacional.

Sus primeros adhesivos monocomponentes para la cerámica, los cuales creó directamente en el garaje de su casa, representa el resultado de su pasión por la construcción, la química y el amor a la ingeniería.

Su primera producción fue en la planta en Monginevro, Sassuolo Italia, reafirmando esta actividad en el mercado por sus conocidos adhesivos específicos para el trabajo con las baldosas, convirtiéndola en corto tiempo en una empresa clave para el sector por el auge alcanzado.

En medio de su crecimiento ha logrado una importante demanda de adhesivos para la edificación, lo que ha otorgado una rápida evolución, logrando abrir una segunda planta de producción en Sassuolo e incursionando en el mundo de la construcción. Su punto fuerte: la colocación de alta resistencia de cerámica y piedras naturales.

Continúa su crecimiento, con la formación de una nueva planta de producción, en el mismo Sassuolo, donde da inicio a su creciente internacional, proyectándose a España y Polonia, al igual que una tercera planta en Grecia y de ahí se ha expandido otros países con nuevas producciones.

Productos Keracoll

Esta marca trabaja de la mano con adhesivos monocomponentes para cerámicas y con nuevos sistemas para el refuerzo estructural y antisísmico, utilizando matrices formadas por Geomorteros minerales y naturales a base de Geoglicante y cal natural LHN.

De sus laboratorios de investigación GreenLab, se origina el H40 sin límites, el cual representa el primer gel adhesivo estructural, flexible y multiuso, elaborado a base del exclusivo Geoligante Kerakoll, productos de alta calidad que realzan la imagen de la marca en cada proyecto desarrollado.

Expansión de la marca

Con el aumento en su producción, se crea una nueva planta Rubiera, Regio Emilia, en Italia.

Con los grandes avances que ha logrado la marca desde sus inicios, ha podido llegar a muchos países con soluciones oportunas en materiales y para la construcción, ofreciendo además grandes posibilidades para elaborar proyectos que conlleven a la misma.

Es precisamente en esta fábrica donde nacen las mejores ideas para la construcción verde que contribuye a la mejorar y conservar al mundo.

Es considerada el productor más importante a nivel nacional, aportando materiales eco-compatibles, que respetan el medio ambiente, así como cada uno de sus lugares habitables.

Alcances de la marca de Keracoll

Al ser una marca que se preocupa por la conservación del mundo y su ambiente, se convierte en una marca bastante reconocida y respetada.

Por esta razón, ha sido colaboradora en importantes obras, que le han impulsado con mayor fuerza al éxito.

Este tipo de marcas dejan huellas con sus grandes aportes y calidad, no sólo en sus obras, sino también en los productos que utiliza.

No es de dudar que la misma continúe el camino con grandes alcances y abriéndose a nuevos proyectos, que le permitan dar los mejor de sí, de la mano con el compromiso y la perfección que la caracteriza.

REFORMAS-CONSTRUCCION.COM te invita a seguir navegando por su web para aprender más trucos y consejos sobre reformas, construcción, decoración, aislamientos y otras especialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.