estilo neoyorkino en decoración

Estilo neoyorquino en decoración: Todo lo que debes saber

En Nueva York es un espacio que combina las influencias de muchas culturas, un reflejo de este fenómeno también se puede encontrar en el estilo neoyorquino en los interiores. La disposición de la cocina en este estilo no se limita a marcos rígidos y determinantes estrictamente definidos. A menudo se trata de una gran cantidad de accesorios, vidrio, superficies brillantes y hermosos accesorios de cocina.

El estilo de Nueva York es principalmente eclecticismo, que se centra en el estilo glamour y el diseño clásico, pero eso no es todo: también está influenciado por el art deco, el vintage, el etno y el oriental. La combinación de todos estos elementos le permite crear interiores originales y únicos. Sin embargo, debe recordar que cada accesorio debe seleccionarse con cuidado, porque la combinación hábil de elementos aparentemente aleatorios entre sí es, contrariamente a las apariencias, un gran desafío.

Colores y materiales

Los interiores en el estilo neoyorquino deleitan por su esplendor y elegancia. Todo el arreglo se basa en colores brillantes como: blanco, beige, crema, leche, pero también tonos claros de gris. Esto crea un fondo perfecto para colores intensos y más oscuros: verde, especialmente en la versión botella, rojo, azul marino, amarillo mostaza y oro.

Por otra parte, la solución ideal son los muebles de madera con sutiles decoraciones en los frentes. Las encimeras de mármol o granito combinan bien con estos muebles. Además, se suelen añadir baldosas con superficies reflectantes, con elementos relucientes y relucientes. Tal combinación hace que los interiores se vean elegantes.

Superficies brillantes y accesorios de cocina

Todo el arreglo de estilo neoyorquino debe complementarse con accesorios relucientes. Por ejemplo: estufa o vitrocerámica acabada en acero. Ollas, sartenes y tetera de acero o cobre, y oro en la versión más lujosa. Un elemento importante de toda cocina son los accesorios de cocina funcionales. Este también es el caso de los interiores de estilo neoyorquino. Los accesorios de cocina se exhiben mejor en una isla de cocina. Aquí, un grifo de estilo glamoroso funcionará mejor.

Así mismo, una solución interesante y original son los accesorios de cocina dorados, pero un grifo cromado en combinación con un negro mate también se verá bien.

¿Qué te ha parecido este artículo? REFORMAS-CONSTRUCCION.COM te invita a seguir navegando por su web para leer más consejos de decoración para tu hogar.

close
Ah, hola 👋
Un placer conocerte.
Regístrate para recibir contenido genial sobre "Reformas" y "Construcción" en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *